contacto@jardinsinfonia.cl

+56 2 2951 0172

Nosotros

Jardín Infantil y Sala Cuna “Sinfonía” nace como una necesidad de crear un proyecto educativo diferente e igualmente eficaz ante el desarrollo de las capacidades intelectuales de los niños y niñas que asistirán a él. En este sentido, nuestro Jardín Infantil tiene como distinción y finalidad tener un enfoque musical y de estimulación temprana para lograr los objetivos académicos, personales y valóricos futuros.

 

 

Misión

El Jardín Infantil y Sala Cuna “Sinfonía”, tiene como centro educacional a los niños quienes se desarrollan en un entorno positivo y familiar bajo las premisas de aprendizajes efectivos y significativos. En este sentido, nuestra Misión se enfoca en “Desarrollar habilidades integrales a través de los sentidos, que permitan fortalecer su autoestima y activar el cerebro para poner en marcha los mecanismos de construcción de aprendizaje, de esta forma se generan procesos formativos que permiten la obtención de resultados de calidad tanto en el plano educacional como en su crecimiento emocional y personal”.

Promovemos la estimulación sensorial en los niños en un ambiente con estímulos controlados, se trabajan las sensaciones teniendo la libertad para explorar, descubrir y disfrutar de diversas experiencias a través de la música y el arte.

Visión

Como valoramos el arte en todas sus dimensiones y sabemos que la expresión artística es la que nos dignifica y nos permite tener mayor sensibilidad, en nuestro Jardín Infantil y Sala Cuna Sinfonía realizamos actividades como Coro, Baile, Música y Artes. Asimismo nos parece fundamental destacar el valor que tiene la familia en nuestro proyecto educativo ya que creemos que los padres deben ser nuestro mejor aliado en la educación de sus hijos junto al trabajo de nuestro equipo profesional, cuyo énfasis es el fuerte compromiso con el proceso de enseñanza, inculcar valores y asumiendo un rol de guía en la formación del futuro de los niños y niñas, los cuales se interesan por aprender y demuestran ser felices en su Jardín.

 

 

* OBJETIVO

“Proporcionar experiencias de aprendizajes y ambientes educativos enriquecidos a niños y niñas desde los 85 días hasta los 4 años 11 meses de edad, a través de un Jardín Infantil y Sala Cuna modelo en la promoción y defensa de los derechos de la infancia, que permita la participación activa de las familias y comunidad en general, además de contribuir a la inserción laboral de las madres.”

 

To Top ↑